El Manifesto de vida Holstee

martes, 1 de marzo de 2011 Dejar un Comentario

Revisando la cuenta de Facebook de Biblioteca Electrónica, me encontré con que uno de mis contactos, mi buen amigo Abel Coronado posteó algo de lo que no había escuchado, el manifiesto de vida de Holstee. Lo leí y me pareció muy bonito.
Inmediatamente me puse a investigar por ahí, y descubrí que Holstee es una marca estadounidense de ropa, creada por tres neoyorquinos que decidieron dejar sus empleos, e invertir su vida y sus ahorros en un proyecto idealista y muy interesante. No solo querían crear una marca de ropa, sino que se propusieron crear un impacto positivo y significativo en el mundo.
Holstee, además del gran cuidado que pone en la elección de las materias primas, los proveedores, la producción y su impacto sobre el medio ambiente, también ayuda a las personas a realizar sus sueños, como lo hicieron ellos.
Actualmente, Holstee destina el diez por ciento de los ingresos de la compañía, a empreendeores que demuestren tener verdadera pasión por algo, a través de instituciones que ofrecen microcréditos.
Aquí les dejo El Manifiesto de Vida de Holstee:

Compartir

0 comentarios »

Escribir comentario!

Gracias por tu comentario