Revista PAGINA 1

lunes, 1 de febrero de 2010 Dejar un Comentario

PAGINA 1 es una revista digital orientada a la cultura, la literatura, el arte, temas de actualidad y novedades. Su contenido es de una calidad excelente y muy interesante. Esta publicación se distribuye a más de siete mil direcciones en toda América, Israel, España, Reino Unido, Francia, Italia, otros países Europeos, Australia, Nueva Zelanda, Thailandia, Sud África, etc.
La revista se difunde de forma gratuita través de internet. Si te interesa suscribirte tienes que enviar un correo electrónico a:

pagina1@gmail.com
Cc: pivin28@yahoo.com.mx
CC: pivin11@yahoo.com.mx
Colocando en Asunto: Suscribirme a Página 1.
En el cuerpo del e-mail, escribir nombres y apellidos ; la ciudad/localidad donde residen, y donde se enteraron de la Revista.
El director y editor de la revista PAGINA 1 es el Lic. José Pivín, poeta santafesino/argentino radicado en Haifa, Israel, con una amplia trayectoria en el campo del periodismo y de la poesía. Es un escritor prolífico, su trabajo se conoce internacionalmente y parte de su obra ha sido traducida ya a varios idiomas. Para conocer más ampliamente el trabajo que realiza el Lic. José Pivín te recomiendo que visites:

http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin
http://www.pivin.es.tl/

Para que leas y disfrutes sus poesías, o bien puedes visitar sus blogs culturales que son actualizados permanentemente:

http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

El Lic. José Pivín ha tenido la amabilidad de enviarme los números 48 y 49 de la revista PAGINA 1, mismos que me ha autorizado a difundir. Así que si deseas puedes descargarlos gratuitamente haciendo click en el siguiente enlace:

PAGINA 1, No. 48 y 49

Disfrútala, envíala a la gente que sepas que le interesa el material de buena calidad e invítala a que se inscriba.

Compartir


0 comentarios »

Escribir comentario!

Gracias por tu comentario